Guitarrista italiano Lorenzo Bernardi en Caracas

(ANSA) - CARACAS 21 ABR - El talento del joven guitarrista italiano Lorenzo Bernardi, intérprete de música clásica, se apreciará este domingo 23, en el primero de los cuatro conciertos que ofrecerá en Venezuela.
    El evento es una iniciativa impulsada por el Instituto Cultural Italiano de Caracas (IICC) junto con la Embajada de Italia.
    Bernardi de 29 años, ofrecerá su primer concierto este domingo 23 de abril a las 11:00 am (HLV) en el Museo de Arte Colonial Quinta Anauco, en San Bernardino al norte de Caracas.
    Luego el destacado músico italiano se presentará el martes 25 a las 18.00 horas en el Salón Leonardo Da Vinci del Centro Ítalo Valencia, en el estado Carabobo.
    Para el jueves 27, Bernardi tocará en el Cine Teatro della Casa de Italia en Maracay (Aragua), y finalizará su gira el sábado 29 con un magistral concierto en el Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez, en Isla de Margarita (Nueva Esparta).
    El Instituto informó que todos los conciertos tendrán acceso libre, pero debido a las capacidades de las salas, el aforo es limitado, por lo que los interesados deberán registrarse a través de las redes sociales del IICC. (ANSA).