Maneskin invitado en el desfile de Gucci

Los músicos tienen una sólida conexión con la casa italiana

Maneskin en su reciente presentación en San Remo (foto: ANSA)
Maneskin en su reciente presentación en San Remo (foto: ANSA)

(ANSA) - MILAN 24 FEB - Los integrantes del grupo Maneskin (Damiano David, Victoria De Angelis, Ethan Torchio y Thomas Raggi) estuvieron entre los invitados especiales en el desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán este viernes.
    La nueva colección otoño/invierno fue diseñada por la oficina de la marca en previsión del debut del nuevo director creativo, Sabato De Sarno, que tendrá lugar en septiembre de este año.
    Los músicos nunca ocultaron su admiración por la marca italiana, utilizando varias piezas de la marca en sus disfraces, e incluso invitando al ex director creativo de Gucci, Alessandro Michele, para celebrar la "boda" de los artistas en un evento de lanzamiento del nuevo álbum de Maneskin en Roma.
    La banda también fue invitada a ser anfitriona de la fiesta post-moda de otro evento de Gucci, celebrado en Los Angeles, Estados Unidos, en noviembre de 2021.
    Además de Maneskin, los famosos invitados de la marca italiana fueron las actrices Dakota Johnson, Salma Hayek y Benedetta Porcaroli, el actor Xiao Zhan y la cantante Beth Ditto. (ANSA).