ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 PERÚ
Vargas Llosa celebra sus 80 años

(ANSA) - MADRID, 28 MAR - El escritor Mario Vargas Llosa cumple hoy 80 años y por primera vez, para celebrar el día que nació, cambia su Perú natal por la capital española, donde tendrán lugar un seminario internacional y una "fiesta privada" para 400 personas.
    El Premio Nobel siempre había viajado a Arequipa junto a su anterior esposa, Patricia Llosa, para celebrar un día como hoy y este año, por primera vez, no se trasladará a Perú sino que se quedará en Madrid junto a su nueva pareja, Isabel Preysler. Las celebraciones durarán tres días y comenzarán hoy con una fiesta en el lujoso hotel Villa Magna de la capital, a la que están invitadas 400 personas, entre ellos seis ex presidentes, los colombianos Andres Pastrana y Alvaro Uribe, los españoles Felipe González y José María Aznar, el chileno Sebastián Piñera y el uruguayo Luis Alberto Lacalle. Mañana y el miércoles se celebrará en la Casa de América de Madrid un seminario organizado por la Fundación internacional para la libertad, presidida por el Nobel.
    En el seminario participarán, además de los seis ex presidentes y el presidente español, Mariano Rajoy, escritores como el turco Orhan Pamuk, el español Javier Cercas, y los cubanos Carlos Alberto Montaner y Yoani Sanchez. (ANSA). UR/MRZ

28/03/2016 14:45

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home