ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 MEXICO
Vicente Fox ofrece ser un "troll" contra Trump

(ANSA) - CIUDAD DE MEXICO, 12 ABR - El ex presidente de México Vicente Fox (2000-2006) ofreció convertirse en un "troll" del aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump, en referencia a un engendro de la mitología nórdica que en Internet alude a alguien que siembra discordia en las redes sociales.
    En una entrevista ofrecida al canal de TV por cable Milenio Televisión, el ex mandatario, que ya se ha referido a Trump en términos severos, reafirmó que Trump es "un falso profeta que llevará a Estados Unidos al precipicio".
    Fox ya se ganó el enojo del magnate que aspira a la Casa Blanca cuando dijo que "no pagaré por ese jodido muro", que el empresario de los bienes raíces pretende construir entre México y Estados Unidos y que ha prometido que será financiado por el gobierno mexicano.
    El ex jefe de Estado dijo que es necesario actuar ante "el lenguaje violento" de Trump, quien acusa a México de enviar a su país a "criminales y violadores".
    Además, criticó al postulante republicano por su "frialdad, egocentrismo y egoísmo absoluto" de un "personaje dedicado a hacer dinero y que ahora pretende sentarse en la silla del poder más grande en la Tierra".
    "Trump no debe abusar de los mexicanos, nos debe respetar, respetar nuestra dignidad y no tiene que meterse con nuestros paisanos porque son chiquitos pero picosos. Se a va encontrar si le sigue buscando", dijo.
    "Si hoy ataca a los mexicanos, más vale que el resto del mundo abra los ojos, porque por igual va a tundir a los que vienen de China, de India, de Europa: ese señor no tiene límite, la verdad", afirmó. (ANSA). MRM-ADG/ACZ

12/04/2016 21:17

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home