ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 MEXICO
Luis Miguel cancela otra vez conciertos

(ANSA) - CIUDAD DE MEXICO, 24 MAR - El popular cantante mexicano Luis Miguel volvió a aplazar de manera indefinida cuatro conciertos que debía dar la próxima semana en el Auditorio Nacional de la ciudad de México en medio de versiones de que estaría quedándose sordo.
    Las presentaciones debían realizarse originalmente en noviembre pasado, pero la primera se suspendió a los 20 minutos de iniciada tras un retraso de 50 minutos, en medio de las protestas del público y luego al día siguiente ocurrió algo similar.
    En ese momento, los organizadores dijeron que se pospondrían para una fecha cercana debido a que "El Sol" padecía de "rinofaringitis aguda".
    Sin embargo, en los últimos días cobró fuerza la versión en algunos medios de la farándula de que Luis Miguel, de 45 años, sufre en realidad "tinnitus", un problema de salud popularmente conocido como "mal del músico".
    Este padecimiento hace que una persona escuche sonidos o golpes no reales.
    Desde el año pasado, según fuentes cercanas al cantante, se sometió a un tratamiento por este problema.
    Adicionalmente, la "prensa rosa" no deja de hablar de que Luis Miguel está excedido de peso y de su extravagante ritmo de vida, y su apego a las fiestas y los excesos.
    Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, el principal foro musical de la ciudad de México, calificó como "una frustración y una decepción" para los seguidores del intérprete el nuevo aplazamiento de los conciertos. MRM/ACZ

24/03/2016 17:15

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home