ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 MEXICO
Al menos 4 muertos al caer estructura en catedral

(ANSA) - CIUDAD DE MEXICO, 4 MAR - Al menos 4 personas murieron y 19 resultaron heridas, entre ellas un párroco, al caer un andamiaje que sostenía el techo en construcción de la catedral de San Juan Bautista, en Tuxtepec, estado de Oaxaca, sur de México.
    La Coordinación de Protección Civil del estado informó que cuerpos de socorro, voluntarios, bomberos autoridades civiles y militares continuaban las tareas de rescate de personas atrapadas bajo toneladas de escombros.
    El coordinador de esta oficina, Felipe Reyna, señaló que al menos 20 personas fueron rescatadas, entre ellas el párroco de la diócesis y de las cuales una se encuentra muy grave.
    Los heridos fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja y por patrullas de la Policía Vial al Hospital General en la ciudad de Tuxtepec, donde recibieron los primeros auxilios.
    El gobierno del estado subrayó su solidaridad con los afectados, así como la disposición para colaborar con las autoridades municipales en la investigación de las causas que provocaron el incidente.
    El percance ocurrió a las 16 horas del jueves (22 GMT). Expertos creen que fue causado por el sobrepeso del cemento que era colocado sobre la estructura.
    Nueve personas que se hallaban desaparecidas fueron encontradas en las últimas horas con lesiones leves. MRM/ACZ

04/03/2016 16:50

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home