ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 MEXICO
Hallan en México a niña buscada en Inglaterra

(ANSA) - CIUDAD DE MEXICO, 31 ENE - Una niña buscada en Inglaterra después de haber sido supuestamente privada de su libertad por su propia madre, fue hallada en Rosarito, en el estado de Baja California, norte de México y en la frontera con Estados Unidos.
    Gabriela Kendall, de 41 años, la madre, quien es buscada por varios delitos en Estados Unidos, sacó de Inglaterra a la niña de seis años, de nombre Chloe Jean, a pesar de no contar con la custodia legal, por lo que fue acusada de secuestro.
    Luego de una intensa búsqueda por todo el mundo a través de Interpol, policías municipales de Playas de Rosarito localizaron a la madre y a la niña cuando caminaban en Bulevar Benito Juárez, en el barrio Magisterial.
    Kendall es acusada de consumo de drogas, secuestro, probable lenocinio y robo de vehículo en Ohio, Estados Unidos.
    Se investiga si la niña fue forzada a realizar actos sexuales con adultos instigada por su propia madre, como sospechan las autoridades inglesas y estadounidenses.
    La mujer y la niña eran buscadas desde diciembre pasado en diversos países, pero se tenían indicios de que podrían estar en Estados Unidos o México. MRM/ACZ

31/01/2016 17:55

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home