ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 MEXICO
Queman casa de alcalde en el estado de Puebla

CIUDAD DE MEXICO, 6 (ANSA) - Pobladores del municipio de Altepexi, en el estado de Puebla, vecino a Ciudad de México, quemaron la casa del alcalde, ocuparon la sede de la comuna y causaron destrozos a un bar y una furgoneta oficial.
    La turba reaccionó en rechazo a la creciente inseguridad en la zona y como desahogo tras el intento fallido de linchamiento de unos supuestos ladrones.
    Los habitantes del municipio rural, ubicado a unos 200 kilómetros al este de la ciudad de México, localizaron a dos hombres acusados de intentar robar una motocicleta y los entregaron a la policía.
    Pero los agentes anunciaron que los liberarían bajo el argumento de que no existían pruebas contundentes de que intentaron cometer un delito.
    Esta decisión enardeció a los vecinos que irrumpieron en la comisaría y sacaron por la fuerza a los detenidos, a quienes golpearon y exhibieron por las calles de la cabecera municipal.
    Policías acudieron a rescatarlos y los trasladaron al municipio cercano de Tehuacán.
    Esto encendió aún más los ánimos por lo que los pobladores ocuparon por la fuerza la Presidencia Municipal, destruyeron un bar de la zona, destrozaron una camioneta oficial y prendieron fuego a la casa del alcalde Lorenzo Reyes.
    No hubo víctimas. MRM/ACZ

06/10/2015 17:43

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home