ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 MEXICO
Argentina enfrenta a México en amistoso en Dallas

DALLAS, 7 (ANSA) - El seleccionado de fútbol de Argentina, con el astro Lionel Messi como titular, enfrentará mañana a México en el segundo amistoso de su gira por Estados Unidos, preparatoria para su debut en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
    Luego de haber arrollado el último viernes por 7-0 a Bolivia en Houston con mayoría de suplentes, el combinado "albiceleste" del DT Gerardo Martino enfrentará mañana a México, que viene de empatar 3-3 con Trinidad y Tobago en otro amistoso.
    La prensa argentina informó hoy que Martino planea alinear desde el inicio a Messi, a Carlos Tévez y a Angel Correa en el ataque de Argentina para el partido que se jugará en el AT&T Stadium de Dallas. El plantel argentino arribó a Dallas en la noche del domingo y aunque Martino no lo confirmó aún, la alineación para mañana contará con Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Fernando Gago; Messi, Tévez y Correa.
    De confirmarse esta alineación, Martino realizará once cambios respecto del partido ante Bolivia, otro de los rivales de Argentina en las eliminatorias, en las que la "albiceleste" debutará el 8 de octubre como local de Ecuador. Y92-MAC/ACZ

07/09/2015 22:57

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home