ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 MEXICO
Aplauden cese de DT de Tri Miguel Herrera

CIUDAD DE MEXICO, 29 (ANSA) - La decisión de la máxima autoridad del balompié de cesar al DT de la selección nacional, Miguel Herrera, luego que éste golpeó a un comentarista deportivo de la televisión, fue aplaudida por expertos y protagonistas del fútbol mexicano. Jorge Vergara, presidente del popular club Guadalajara, afirmó que la agresión al periodista fue una muestra de "inmadurez" y estimó que Herrera debería haber tomado la iniciativa de "haber pedido una disculpa y renunciar".
    El polémico hombre de negocios dijo que el incidente en Filadelfia, horas después de que México ganó la Copa de Oro de la Concacaf, al vencer 2 a 1 a Jamaica, "no fue el único error de su gestión". Manuel Lapuente, ex DT de la selección en el Mundial Francia 1998, aseguró que Herrera nunca entendió, "el honor que significa ser seleccionador nacional" y señaló que "a nadie le gustó la forma en que se ganó la Copa de Oro y menos como se jugó la Copa América", donde México no pasó de la primera ronda.
    El argentino Ricardo La Volpe, también técnico ex mundialista, estimó que a la gente que rodeó al "Piojo" Herrera "les faltó saber manejar las críticas, no es fácil, pero uno va aprendiendo". El ex directivo Rafael Lebrija, opinó que Herrera, "perdió el piso. Se subió en una nube y nunca bajó de ella. Tanta publicidad, tanta aparición pública no es buena para un técnico de Selección", indicó. (ANSA). MRM/MRZ

29/07/2015 20:08

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home