ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 MEXICO
Delantero mexicano Alan Pulido pasó al Olympiakos

CIUDAD DE MEXICO, 4 (ANSA) - El atacante mexicano Alan Pulido, de 24 años, pasó de Tigres al Olympiakos de Grecia, informó hoy el equipo azteca.
    Pulido, ex integrante de la selección mexicana, se manifestó muy complacido de emigrar al Olympiakos, el cual -dijo- "es uno de los mejores de Europa".
    "Todo el mundo sabe de éste es un gran club, así que estoy muy feliz de jugar aquí", afirmó Pulido, que integró el plantel de la selección mexicana que participó en el Mundial 2014.
    El delantero se mostró seguro de que Grecia superará los "momentos difíciles" que atraviesa por su situación económica y resaltó que sus habitantes "mantendrán bonito este país en la vía europea".
    A fines de la temporada pasada, Pulido jugó para el Levadiakos griego, pero sin autorización de la Federación Mexicana de Fútbol.
    Esta situación llevó a Tigres a reclamar los derechos sobre el delantero, quien se negó a continuar en el club azteca el año pasado.
    El popular club Guadalajara expresó recientemente interés en contratarlo siempre que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallara a favor de Tigres.
    El 3 de febrero, el TAS declaró improcedente la demanda del jugador de romper sus relaciones con Tigres, lo que impidió que se liberara su pase internacional.
    Sin embargo, más tarde la Comisión del Jugador de la FIFA le otorgó un pase provisional, que le permitió incorporarse al Levadiakos, en el que permaneció hasta el fin de la temporada pasada.
    Tras fracasar el fichaje con Chivas, Olympiakos aprovechó para hacerse de sus servicios, mientras se aguarda una resolución definitiva del TAS. (ANSA). MRM/MRZ

04/07/2015 22:44

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home