ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 COLOMBIA
Santos viaja a Guatemala, El Salvador y Honduras

(ANSA) - BOGOTA, 01 ABR - El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, emprenderá el próximo lunes una visita oficial por Guatemala, El Salvador y Honduras en compañía de empresarios locales.
    Con esas naciones Colombia tiene pactado un Tratado de Libre Comercio (TLC) denominado "el triángulo norte", que facilita el tránsito de mercancías, bienes y servicios entre sus integrantes.
    A Santos lo acompañan en la visita su canciller, María Angela Holguín, y la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Alvarez Correa, además del jefe de la cartera de Defensa, Luis Carlos Villegas.
    La presencia de Villegas en la delegación obedece al trabajo que ese despacho y en general las Fuerzas Armadas colombianas han adelantado con sus pares en esas naciones para la construcción de herramientas para enfrentar el crimen trasnacional y el narcotráfico.
    A la delegación oficial se suman representantes del sector bancario local, una compañía cementera, otra de alimentos y delegados de empresa de servicios públicos, todos con intereses en esas naciones.
    "En términos económicos los empresarios colombianos han invertido en estos tres países alrededor de 1.500 millones de dólares desde el 2000", precisó la Cancillería en un comunicado.(ANSA). YK7/MRZ

02/04/2016 00:56

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home