ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 COLOMBIA
Santos celebra triunfos en ciclismo y fútbol

(ANSA) - BOGOTA, 28 MAR - El presidente colombiano celebró hoy el triunfo del ciclista local Nairo Quintana, ganador en la víspera de la Vuelta a Cataluña, al tiempo que se refirió a la selección de su país, que mañana enfrentará a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
    "Por supuesto hay que celebrar el triunfo de Nairo Quintana el día de ayer", manifestó Santos, durante su presentación diaria sobre el ahorro en el consumo de energía eléctrica que le propuso al país para evitar un apagón generalizado.
    Respecto al equipo que dirige el argentino José Pekerman, el mandatario destacó el triunfo obtenido el jueves anterior en La Paz, frente a los bolivianos, y de la necesidad de derrotar al seleccionado ecuatoriano.
    "Un triunfo muy importante el triunfo de la selección Colombia el jueves pasado, que se debe sumar a los tres puntos que mañana debemos ganar en Barranquilla. Toda Colombia está rodeando a su selección", precisó el mandatario.
    La "cafetera" marcha en el séptimo lugar de la clasificación con 7 puntos, mientras que Ecuador lidera la Eliminatoria con 13 unidades.
    (ANSA). YK7/MRZ

28/03/2016 18:02

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home