ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 COLOMBIA
Junior y Nacional no sueltan liderato

(ANSA) - BOGOTA, 15 FEB - Un solitario gol del mediocampista Jorge Aguirre sirvió al Junior de Barranquilla para vencer 1-0 a Patriotas y mantenerse en el liderato del futbol colombiano, junto a Nacional, tras la tercera fecha del torneo Apertura.
    Fue la tercera victoria al hilo del equipo barranquillero, que debió batirse con todo para derrotar a Patriotas, que amontonó casi al equipo entero delante de la portería del uruguayo Juan Castillo.
    Poco antes del que árbitro Leonard Mosquera decretara el final del juego, Aguirre (92'), acostumbrado a quitar balones en el mediocampo, se disfrazó de delantero y definió como un curtido artillero frente al acorazado Castillo.
    También con un solitario gol, Nacional se mantuvo líder al vencer el sábado en su estadio Atanasio Girardot al modesto Aguilas, que no dio espacio al flamante campeón defensor de avasallarlos con su poderosa delantera.
    En otro de los duelos interesantes de la jornada, el Independiente Medellín pudo por fin probar el sabor dulce de la victoria al vencer 0-1 a Envigado, con anotación del repatriado mediocampista colombiano Mauricio Molina (78').
    El único gol extranjero de la jornada fue convertido por el delantero paraguayo del Huila, Roque Caballero, mientras que el máximo anotador del torneo es el local Orlando Berrío, de Nacional, con tres dianas.
    Resultados: Fortaleza 2 -Tolima 1, Cortulúa 0 -Huila 3, Millonarios 1 -Pasto 1, Once Caldas 4 -Jaguares 0, Nacional 1 -Aguilas 0, Chicó 1 -Alianza Petrolera 1, Equidad 1 -Cali 1, Envigado 0-Medellín 1, Junior 1 -Patriotas 0, Bucaramanga 0 -Santa Fe 0.
    Posiciones: Nacional y Junior 9: Once Caldas 7; Huila 6; Millonarios, Pasto y Santa Fe 5; Cali, Cortuluá y Medellín 4; Aguilas, Bucaramanga, Fortaleza, Equidad y Jaguares 3; Envigado, Chicó, Alianza Petrolera y Patriotas 1; Tolima 0.
    Próxima fecha: Santa Fe-Junior, Aguilas-Once Caldas, Tolima-Nacional, Huila-Equidad, Jaguares-Chicó, Pasto-Bucaramanga, Medellín-Cortulúa, Cali-Fortaleza, Patriotas-Envigado.
    (ANSA). YK7/MRZ

15/02/2016 17:19

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home