ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 COLOMBIA
Arrestan a agresores de arquero uruguayo en Cali

BOGOTA, 18 (ANSA) - La policía colombiana arrestó a los presuntos autores del atentado contra el arquero uruguayo Alexis 'El pulpo' Viera, del Depor Club de segunda división, ocurrido el 25 de agosto en Cali, suroeste del país.
    En total fueron detenidas cinco personas luego de diez allanamientos realizados por las autoridades en diferentes barrios de Cali contra una estructura criminal denominada "El Viejo", dedicada a asaltar personas a la salida de los bancos.
    "En Cali, policía capturó a cinco miembros de la banda 'El Viejo' implicados en ataque al ex arquero del club América Alexis Viera", escribió en su cuenta de Twitter el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
    En el operativo la policía decomisó dos armas de fuego, un chaleco antibalas, 27 celulares y un vehículo.
    El arquero fue baleado al ingresar a su casa, en el sur de Cali, tras retirar dinero de una entidad bancaria, hecho que conmovió al país y tras el cual instituciones y personalidades se movilizaron a para apoyar al jugador y a su familia.
    Viera debió ser intervenido en dos ocasiones y se evalúa la posibilidad de que vuelva a caminar. Comediantes locales han cedido las ganancias de sus presentaciones, el club América donó la mitad de una recaudación reciente y hasta el delantero Radamel Falcao García le envío una casaca del Chelsea autografiada y se puso a su disposición. (ANSA). YK7-RFL/MRZ

18/09/2015 20:04

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home