ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 COLOMBIA
Trece heridos en accidente de caravana presidencial

BOGOTA, 21 (ANSA) - El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, lamentó hoy el accidente que sufrió un vehículo que integraba la comitiva que lo acompañaba en su visita a la ciudad de Bucaramanga, noreste del país, y en el cual se movilizaban 13 personas.
    "Tuvimos la oportunidad de estar presentes con ellos ahí, cuando los estaban evacuando hacia los diferentes hospitales o clínicas. Me están reportando que ninguno está grave", explicó Santos.
    Se trata de ocho periodistas, cinco de ellos de la prensa oficial, además de cuatro miembros de la fuerza pública, dos de los cuales recibieron la peor parte, y el conductor del vehículo.
    "Uno de ellos era el jefe de seguridad de la Ministra de Comercio, que es uno de los más afectados, y hay un sargento segundo de la Fuerza de Tarea Vulcano" del Ejército, precisó Santos.
    El mandatario explicó que el conductor del vehículo en el que se transportaba el grupo de personas, en un intento por alcanzar la caravana oficial, pues estaba rezagado, aceleró y en una curva cayó a una cuneta.
    El Presidente canceló los dos primeros eventos que tenía programados en la ciudad para atender personalmente la situación y confió en la pronta recuperación de los heridos.
    (ANSA). YK7/MRZ

21/08/2015 21:32

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home