ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 COLOMBIA
ANSA/ Murillo-Miranda, la nueva zaga de Inter

ROMA, 19 (ANSA) - El colombiano Jeison Murillo y el brasileño Miranda, protagonistas en sus respectivas selecciones en la Copa América de Chile, formarán la zaga central del Inter en el próximo campeonato italiano.
    Falta únicamente la confirmación oficial de parte del club, pero desde Chile las noticias que han llegado a los medios de prensa italianos son inconfutables: Inter ya ha arreglado sus pases con Granada, el club de Murillo, y con Atlético Madrid, donde juega el brasileño.
    Se desconocen las cifras, pero a las declaraciones de días atrás de Miranda, dando por hecha la operación, se sumó hoy una entrevista concedida por Murillo a un diario italiano en la que expresó su satisfacción de poder formar el binomio defensivo central del Inter con el brasileño.
    "Lo conozco muy bien de la Liga Española, es un gran defensor que fue capaz de hacer la diferencia con Atlético Madrid, que no es un equiopo cualquiera, será bello jugar a su lado", afirmó el autor del gol de la victoria de Colombia sobre Brasil.
    El arribo de Murillo confirma que los colombianos están de moda en el "Calcio", con las incorporaciones de Jackson Martínez a Milan y la mucho menos probable del deltantero Carlos Bacca a Roma, pues Sevilla tasó su pase en 30 millones de euros.
    Con 23 años y una fuerte contextura atlética, Murillo disputó 19 partidos en Granada en el último campeonato español y ocho en la selección "cafetera", con un solo gol, pero valiosísimo, contra los dirigidos por Carlos Dunga.(ANSA). BPA-RFL/MRZ

19/06/2015 20:26

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home