ANSA.it Privacy Disclaimer Contacto Productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat Sitemap Home Page



 
» América Latina
» Mundo
» Italia
» Deportes
» Espectáculos y Cultura
» Naturaleza
» Variedades

 
 



 COLOMBIA
Empresa colombiana concreta compra de Adasa

BOGOTA, 2 (ANSA)- El grupo empresarial colombiano EPM (Empresas Públicas de Medellín) cerró hoy la compra de la compañía chilena Aguas de Antofagasta (Adasa), cuyo monto alcanzó los 965 millones de dólares.
    "La llegada de Adasa al grupo empresarial es muy importante dentro de nuestra estrategia de crecimiento, porque nos permitirá alcanzar una posición de liderazgo en la industria del agua y saneamiento en la región y sumar nuevas capacidades", precisó Juan Esteban Calle Restrepo, gerente general de EPM.
    El directivo aseguró que el grupo que representa está "ilusionado" de llevar su "modelo de gestión" al norte de Chile y prometió poner "al servicio de la comunidad soluciones innovadoras, y la calidad y la calidez en la prestación del servicio".
    Con esta operación, la más grande hecha hasta ahora por el grupo empresarial colombiano, aumenta su presencia regional, pues además de operar en el país, también tiene negocios en México, El Salvador, Guatemala y Panamá, siempre en el campo de los servicios públicos.
    (ANSA). YK7/MRZ

02/06/2015 20:58

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

 
» Bolivia 
» Brasil 
» Chile 
» Cuba 
» Ecuador 
» México 
» Perú 
» Uruguay 


Privacy Disclaimer contacto productos Ansa en el mundo Ansa en Amlat sitemap home