Célebre chef Bottura abrirá nuevo restaurante

Será en la ciudad de Módena, como la Osteria Francescana.

Italian Osteria Francescana named Best Restaurant 2018 (foto: ANSA)
Italian Osteria Francescana named Best Restaurant 2018 (foto: ANSA)

(ANSA) - BOLONIA, 01 FEB - El galardonado chef italiano Massimo Bottura abrirá un nuevo restaurante en su ciudad natal de Módena a finales de este año.
    "El próximo restaurante que abriremos será en 2023, en Módena, y será el primero íntegramente nuestro después de Osteria Francescana", declaró Bottura durante un congreso esta semana en Milán.
    "No puedo dar detalles, pero será revolucionario. También porque hemos estado probando técnicas en Osteria Francescana que te dejarían impactado", agregó.
    Osteria Francescana, también en Módena, ha sido elegido dos veces como el mejor restaurante del mundo por el premio The World's 50 Best Restaurants y ganó notoriedad por reinventar los clásicos de la cocina italiana con un estilo moderno.
    Entre los inventos más famosos de Bottura se encuentran la entrada "Cinque stagionature di Parmigiano Reggiano" ("Cinco texturas de Parmigiano Reggiano"), en la que presenta uno de los quesos más famosos de Italia en cinco formas diferentes, y el postre "Oops! Mi è caduta la crustata al limone" ("¡Uy! Se cayó la tarta de limón"), creada después de que un cocinero dejó caer una rebanada de tarta al suelo. (ANSA).