Rapto en el equipo de Guaidó

19:57, 29 marCARACASRedacción ANSA

(ANSA) - CARACAS, 29 MAR - Grupos armados no identificados "secuestraron" hoy en Venezuela a dos trabajadores del equipo líder opositor Juan Guaidó.
    El Centro de Comunicación Nacional del también jefe de la Asamblea Nacional lo denunció a través de la red social Twitter tras precisar que los sujetos "secuestraron a los trabajadores de nombre Rómulo García y Víctor Silio".
    A través de un vídeo difundido en las redes se observa el momento en que los encapuchados armados interceptaron la camioneta y se la llevaron junto a García y Silio, chofer y escolta de Rafael Rico, integrante del partido opositor Voluntad Popular.
    El hecho ocurrió en la urbanización La Tahona del estado Miranda, vecino a Caracas, donde reside Rico. "Denunciamos intención de irrumpir ilegalmente en su vivienda para sembrar falsas pruebas sin presencia de nadie. Rico y su familia no se encontraban en la residencia", dijo el centro de comunicación nacional. Tras el hecho Guaidó señaló que "deshonra perseguir a quienes defienden la Libertad. La historia y el pueblo esperan quienes se la devuelvan".
    "Funcionarios honestos, la oportunidad: Gobierno de emergencia. Es minoría quien está acusada de narcoterrorismo y violación DDHH. No sean cómplices del régimen agonizante", expresó. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en