El Papa Francisco pasó una noche tranquila y esta mañana se despertó a las ocho y retomó los ejercicios espirituales en video y continuó orando en la capilla del décimo piso del hospital Gemelli, donde se encuentra hospitalizado, informó la sala de prensa vaticana.
Francisco continpua con las terapias respiratorias y motrices, así como con la fisioterapia, agregó la oficina de prensa de la Santa Sede.
Por su parte, fuentes vaticanas dijeron que el Papa está de buen humor, porque se siente mejor y puede conversar con las personas que lo rodean.
Esta tarde no habrá ningún boletín médico sobre la salud del Papa Francisco. En cualquier caso, la oficina de prensa del Vaticano proporcionará actualizaciones a última hora de la tarde, aunque no se descarta algún contacto de los médicos que lo atienden con la prensa. De momento no hay obras específicas en la Casa Santa Marta para el futuro regreso del Papa tras su eventual alta hospitalaria.
Fuentes vaticanas precisaron que los médicos deberán, llegado el momento, indicar el equipamiento que el Papa Francisco pueda necesitar tras su salida del Gemelli.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA