La llamada para agradecer el cartel de felicitación

"Le pedí que fuera a buscarlo", le dijo la mujer a Tg1

(ANSA) - ROMA, 08 GIU - La madre del recién nacido que el Papa bautizó durante su anterior hospitalización recibió un llamado telefónico por parte de Francisco después de haberle hecho un cartel de agradecimiento.
    "Fuimos porque nos enteramos de la operación que se hizo ayer (miércoles), y con los muchachos dijimos: 'hagamos un cartel, hagamos algo'", contó a Tg1, Marcela del Rosario Pariona Bárcena, quien hoy con sus hijos en el policlínico Gemelli mostró un cartel deseándoles lo mejor para el Papa, quien luego la llamó por teléfono para agradecerle.
    "Estaba en el cuarto piso y estaba amamantando a Miguel Angel cuando vi que sonaba mi teléfono, un número extraño.
    Contesto y escucho una voz 'Marcela, soy el Papa Francisco (en español, NDR) Me dio un ataque porque me hablo en español el corazon se salio y despues volvio. Le dije hola santidad. Me dijo que estaba en el hospital, le pedi de encontrarnos algun dia, si es posible pasar una tarde juntos. El dijo: de buena gana, sí".
    "Quiero mostrarle al Papa -concluyó la mujer- que somos una familia humilde, somos una familia pequeña, pero también grande porque somos muchos. Pero sobre todo somos una familia unida".
    (ANSA).