A los niños enfermos, "Dios los ama, tengan esperanza"

(ANSA) - CIUDAD DEL VATICANO, 29 MAG - El papa Francisco se reunió con niños enfermos de cáncer en la Clínica de Oncología en Wrocław, Polonia, y los animó: "Tu camino en la vida es un poco difícil, porque tienes que curarte, superar la enfermedad o vivir con la enfermedad, y eso no es fácil".
    "Cuantas veces en la vida nos encontramos en la situación de no tener fuerzas para adelante. ¡Pero nunca estás solo! Jesús está siempre cerca y te dice: 'Ve, ve, sigue adelante! Yo estoy contigo'. 'Te llevaré de la mano', dice Jesús, como cuando aprendiste a dar tus primeros pasos de niño", agregó.
    El Papa dijo a los niños que no perdieran la "esperanza" porque Dios está siempre cerca, "siempre, incluso en los momentos de enfermedad, incluso en los momentos más dolorosos, incluso en los momentos más difíciles". "Y los miembros de tu familia, los médicos, los amigos también te ayudan a seguir adelante".
    "Dios los ama, queridos hijos. Son amados por él", "él los necesita también para este testimonio", "les confía sus proyectos". "Respóndandle 'sí' con entusiasmo y llevar a los demás la alegría del amor de Dios", concluyó el Papa. (ANSA).