El próximo viernes 20 de enero, a las 10:30 horas, el Presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, realizará una visita oficial a la Santa Sede, donde será recibido en audiencia privada por el Papa Francisco.
Así lo comunicó la Embajada de Paraguay ante la Santa Sede, explicando que el jefe de Estado paraguayo estará acompañado por la Primera Dama, Silvana Abdo, y por el ministro y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, por el embajador y funcionarios de la Embajada de Paraguay en la Santa Sede.
Tras el encuentro con el Pontífice, Benítez mantendrá una reunión de trabajo con el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolín, quien a su vez estará acompañado por el Secretario para las Relaciones con los Estados, Mons. Paul Richard Gallagher.
Será "una ocasión para discutir la relación bilateral entre Paraguay y la Santa Sede y temas de la agenda internacional, analizando nuevas formas de colaboración entre los dos Estados", agregó la embajada, Tras el encuentro, el Presidente de la República y su delegación visitarán las tumbas de San Pedro, San Juan Pablo II y Benedicto XVI. Luego se trasladarán a los Jardines Vaticanos para depositar un ramo de flores frente al Mosaico de la Virgen de Caacupé.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA