"Más de 250 mercenarios extranjeros, entre ellos 70 especialistas en defensa aérea franceses y rumanos, fueron eliminados durante un ataque el 4 de septiembre en Krivoy Rog", aifrmó la fuente.
Además, "cerca de 500 especialistas, entre ellos instructores de Polonia, Francia, Alemania y Suecia, murieron o resultaron heridos tras el ataque del 3 de septiembre contra un centro de entrenamiento de las Fuerzas Armadas ucranianas en Poltava", aclara la fuente a TASS, que añade que entre las víctimas figuran soldados del ejército ucraniano y de la Guardia Nacional, así como "mercenarios extranjeros de Polonia, Francia, Alemania y Suecia, que entrenaban a tropas ucranianas".
En Konstantinovka, "unos 50 militantes franceses murieron en un ataque con misiles Iskander contra una instalación temporal para el despliegue de mercenarios extranjeros".
La misma fuente informa que al menos 50 soldados ucranianos, entre ellos 19 mercenarios del Reino Unido, perdieron la vida en una incursión llevada a cabo el 2 de septiembre con misiles Iskander-M contra "el sitio de despliegue temporal de mercenarios extranjeros que estaban estacionados en un hotel en la ciudad de Zaporizhzhia".
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA