"En el sudeste de la región de Rostov - escribe en Telegram el gobernador regional Vasili Golubev - las fuerzas de defensa aérea repelieron el ataque de un dron ucraniano. Tras la caída de escombros sobre los almacenes industriales de Proletarsk, se incendió el combustible diesel".
El gobernador dijo que los bomberos estaban ocupados apagando el incendio, pero las operaciones habían sido suspendidas debido a un nuevo ataque con drones. Posteriormente, los bomberos reanudaron las operaciones. Hasta el momento, no se registró ninguna víctima.
La Fuerza Aérea de Ucrania chocó contra otro puente sobre el río Seim en la región rusa de Kursk, anunció en Telegram el comandante de la Fuerza Aérea de Ucrania, el teniente general Mykola Oleshchuk, informa Ukrinform.
"Dirección Kursk. ¡Un puente menos!" escribió.
Según Oleshchuk, "los aviones de la Fuerza Aérea continúan privando al enemigo de capacidades logísticas con ataques aéreos de precisión, lo que afecta significativamente el curso de las operaciones de combate".
El puente, que estaría situado cerca del pueblo de Zvanoe.
No está claro si fue destruido.
En tanto, el presidente ruso, Vladimir Putin trasladó miles de soldados desde Ucrania a Kursk Rusia está luchando por fortalecer sus defensas más de una semana después del impacto del ataque relámpago de Ucrania a través de la frontera en la región sureña de Kursk.
Funcionarios estadounidenses dijeron que Rusia ha desviado miles de tropas de los territorios ocupados dentro de Ucrania para contrarrestar la amenaza interna, informa el sitio web de la CNN.
El presidente ruso- continúa la emisora - tuvo que retirar a los reclutas, rompiendo su promesa de no utilizarlos en el frente. Se ha cavado una importante trinchera en el campo cerca de la ciudad de Selektsionnyi, a unos 45 kilómetros de la frontera en Kursk, según muestran imágenes de satélite.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA