Iryna Bilotserkovets, modelo y presentadora de televisión, aparece en portada con un parche en el ojo y un bikini de color metálico.
Solo tres días después de que Rusia invadiera Ucrania, el automóvil de Iryna fue alcanzado por balas en la capital. Por tratarse de un asesor político de Vitali Klitschko, alcalde de Kiev, la acción fue interpretada como un intento de asesinato por parte de las fuerzas prorrusas.
A la mujer la llevaron de urgencia al otro lado de la frontera a un hospital en Berlín, donde se sometió a meses de tratamiento de emergencia y cirugía reconstructiva.
Hablando con la revista sobre la primera vez que se vio en el espejo después del tratamiento, dijo: "Me faltaba un ojo, los tubos se abultaban por todas partes, el cabello terminó afeitado debido a la operación. Puntadas, cicatrices, heridas por todas partes; era como el monstruo de Frankenstein".
"Mi mandíbula estaba destrozada, como una ramita. Ya no tengo una cara bonita, pero el resto de mi cuerpo es hermoso", añadió.
Tuvo que someterse a cuatro operaciones y quedó sin un ojo, con la mandíbula rota y cicatrices en el cuerpo.
El editor dijo que las ganancias de la revista se destinarán a equipos médicos de emergencia para el ejército ucraniano.
Cuando estalló la guerra, la revista dejó de editar la versión impresa y continuó publicando exclusivamente online y las ganancias se destinaron a la compra de ambulancias para el ejército.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA