Amenazas de muerte a ex Wagner que dijo haber matado niños

"Uldarov arrestado, luego golpeado por milicianos de Prigozhin"

(ANSA) - ROMA, 24 APR - Azamat Uldarov, uno de los dos combatientes de la milicia privada Wagner que había contado haberle disparado a niños ucranianos, fue arrestado por las fuerzas de seguridad rusas, golpeado y amenazado de muerte por ex camaradas.
    Lo informó hoy Ukrainska Pravda, citando a Gulagu.net.
    Uldarov fue detenido por agentes del Ministerio del Interior ruso y llevado al Departamento de Investigación Regional de Saratov para ser interrogado.
    En la entrada, cuatro milicianos de Wagner que lo esperaban golpearon a Azamat en la cara, le arrancaron la placa y prometieron matarlo por su testimonio contra el fundador del grupo paramilitar Yevgeny Prigozhin y Vladimir "iceman" Kitaev.
    Gulagu.net informó que los agentes empujaron a Uldarov en el departento y lo llevaron a una oficina para interrogarlo sobre los crímenes que se conocían.
    Los investigadores pidieron a Uldarov que desconectara su teléfono celular.
    Hay combatientes del grupo terrorista Wagner que acaban de hacer amenazas de muerte y tienen la intención de matar a Uldarov por orden de Prigozhin -escribió Gulagu.net -.
    "Hacemos un llamado a las autoridades rusas y al liderazgo del Comité de Investigación de Rusia para que tomen medidas integrales para organizar una acción de enjuiciamiento contra Prigozhin y sus asociados en relación con las amenazas de muerte contra Uldarov, y a tomar medidas integrales de protección para él". (ANSA).