Camassa se desplomó sobre el terreno de juego a los 67' del partido con el marcador 1-0 para el local y despertó preocupación en todos los presentes, tal como ocurrió con Edoardo Bove, mediocampista de Fiorentina que sufrió un ataque epiléptico durante el duelo del pasado domingo 1 contra Inter por la fecha 14 de la Serie A.
Al igual que Bove, que se recupera tras haber sido operado para la colocación de un desfibrilador subcutáneo extraíble, Camassa recibió asistencia en pleno campo de juego, tras lo cual recuperó el conocimiento y fue trasladado por precaución al hospital de San Giovanni, donde fue sometido a estudios médicos.
"Buenas noticias desde el hospital Copertino, nuestro Piergiuseppe está mucho mejor. Agradecemos a los amigos del Asd Copertino Calcio por su disponibilidad y solidaridad mostradas, comprendiendo el estado de ánimo de nuestros muchachos", informó el club Grottaglie.
El árbitro del partido, al ver a los demás protagonistas claramente conmocionados, decidió suspender el duelo, que se completará en un día por definirse.
"Deseamos una pronta recuperación al jugador de Grottaglie, deseándole buena suerte desde el club y toda la ciudad", se lee en un comunicado emitido por Asd Copertino Calcio.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA