Bush y Donald Trump y en el Congreso anunciaron su respaldo a la campaña presidencial de Kamala Harris.
Los exfuncionarios dijeron que Harris es el tipo de líder "con principios, serio" y que el país necesita, que ha "demostrado que puede participar en la toma de decisiones ordenadas de seguridad nacional, sin el constante drama y la rotación del gabinete de la Administración Trump".
"Creemos que ella posee las cualidades esenciales para servir como presidenta y Donald Trump no", dijo la coalición de republicanos en un comunicado. "Por lo tanto, apoyamos su elección para ser presidenta".
La lista de exfuncionarios incluye a William Webster, exdirector de la CIA y del FBI que sirvió con Reagan y Bush; John Negroponte, director de inteligencia nacional bajo Bush; y Robert Zoellick, quien se desempeñó como subsecretario de Estado y representante comercial de los Estados Unidos bajo Bush y el subjefe de gabinete de la Casa Blanca, también bajo el mismo gobierno.
El grupo se suma al creciente número de respaldos republicanos que Harris ha ganado hasta ahora, incluido el exvicepresidente Dick Cheney y cientos de exmiembros del personal que trabajaron bajo el expresidente George H.W. Bush, George W. Bush y el senador John McCain, de Arizona, y Mitt Romney, de Utah.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA