"Venezolanos del futuro, seguramente dentro de unos años para ustedes sea normal poder vivir en su tierra, con su familia, sin miedo, que respeten sus derechos y decir lo que piensan con total libertad", narra Machado con voz emotiva sobre las imágenes.
"Nos costó mucho llegar hasta aquí, fue el sacrificio de millones de venezolanos que luchamos desde adentro y los que tuvimos que irnos para que el futuro de ustedes sea mejor", sigue Machado sobre las fotografías en blanco y negro del recién nacido y su madre a los pocos segundos del parto.
"Todo este esfuerzo valió la pena para dejarles un país del que se sientan orgullosos y donde puedan volver a soñar así que disfruten de lo que viene, porque después de tanto dolor y si seguimos luchando hasta el final volveremos a ser Venezuela", dijo en el mensaje que tiene en Instagram casi 6.000 "me gusta" y 533.000 reproducciones en la red X (antes Twitter).
Analistas políticos señalan que Machado y su movimiento opositor intentan mantener el ánimo y el activismo político entre venezolanos comunes, que están amedrentados por el "terrorismo de Estado" y la ola represiva contra los disidentes.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA