Roma con una mega feria navideña

Instalaciones y espectáculos en Villa Borghese del 4/12 al 8/1

La mayor feria navideña de Europa está ahora en Roma (foto: Ansa)
09:39, 08 dicROMA Redacción ANSA

(ANSA) - ROMA 3 DIC - Al igual que el Winter Wonderland de Londres, el Christmas World Villa Borghese se instaló en Hyde Park, en el corazón de Roma, cerca de Via Veneto, del 4 de diciembre al próximo 8 de enero.
    Con sus más de 30.000 metros cuadrados -más del doble que la última edición- que incluyen instalaciones escenográficas, mercados, juegos, espectáculos y sesiones fotográficas ambientadas en diferentes países del mundo, Christmas World se convierte en el pueblo navideño más grande de Europa.
    Un gran escenario de 1.500 metros cuadrados acogerá las increíbles exhibiciones de más de 700 artistas. Entre las muchas novedades de este año, entra el escenario de la fascinante ciudad de Tokio.
    Y de nuevo Holiday Street, toda una calle caracterizada por una sucesión de palcos escénicos en cuyo interior se encuentran escenarios de estilo Pop, vinculados a la temática de las fiestas navideñas, donde se puede disfrutar por redes sociales.
    El área Safari es un luminoso zoológico habitado por animales realizados con la hábil técnica de las linternas Zigong, donde todos los niños, gracias a los disfraces y accesorios que se pondrán, vivirán una aventura como perfecto explorador.
    Las puertas del Christmas World se abren en París, habitada por bailarinas de cancán y princesas con la melodía de un cuarteto de cuerdas de fondo.
    En un instante, también en Berlín frente a la Puerta de Brandenburgo, con fantásticos espectáculos de danza, y luego llega el turno de Londres, un verdadero escenario para bandas, bailarines, coros de gospel, musicales y magos.
    Luego se aterriza en Nueva York, que invita a adultos, niños, curiosos y entusiastas a dar vueltas en la pista de patinaje.
    Y para sacar a la luz los recuerdos navideños y el cariño ligado a Roma, se ilumina con las típicas atracciones de Piazza Navona. El Polo Norte es el destino ineludible con el icónico pueblo de Papá Noel, que lo recorrerá en compañía de sus Elfos, a bordo de un trenecito para saludar a todos los niños presentes.
    Christmas World, creado por Lux Eventi, cuenta con el patrocinio del Departamento de Grandes Eventos de Roma. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en