Shrek como atracción

El parque Universal Orlando Resort prepara las populares noches de Halloween

El popular Shrek, de regreso en el parque Universal Orlando Resort
El popular Shrek, de regreso en el parque Universal Orlando Resort (foto: ANSA)
11:35, 02 agoNUEVA YORK Por Ariel Ferrero

(ANSA) - NUEVA YORK 2 AGO - Shrek, el popular ogro verde convertido en saga cinematográfica, regresó al parque Universal Orlando Resort Florida, que se prepara, al mismo tiempo, para las populares noches de Halloween con una serie de novedades.
    Por un lado, el famoso ogro verde de DreamWorks retorna al complejo temático dedicado a algunas de las películas más taquilleras de Hollywood.
    Una vez mas los visitantes tienen la posibilidad de tener un encuentro personal con Shrek y su compañero Donkey dentro de Universal Studios Florida, uno de los dos parques de Universal Orlando Resort, en el centro de Florida.
    Ambos personajes, además de la princesa Fiona, vuelven a estar disponibles para una sesión de fotos en el área KidZone del parque temático, justo al lado del área DreamWorks Destination.
    Al mismo tiempo, Universal Studios prepara sus tradicionales actividades para celebrar Halloween, en uno de los eventos que más visitantes atrae.
    La compañía de entretenimiento anunció que el cantante conocido como The Weeknd colaborará este año con el proyecto "Halloween Horror Nights" para crear casas embrujadas completamente nuevas inspiradas en su exitoso álbum "After Hours".
    "The Weeknd: After Hours Nightmare" llegará "para aterrorizar a los visitantes en una experiencia sin precedentes en Universal Orlando Resort a partir del 2 de septiembre y en Universal Studios Hollywood (California) desde el 8 de septiembre", anunciaron voceros de la compañía.
    The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye, es conocido por su música innovadora que "combina letras atrevidas y provocadoras con sonidos innovadores y matices siniestros".
    "After Hours" es el cuarto álbum número uno consecutivo de The Weeknd y ha generado múltiples éxitos que encabezan las listas de hits, incluidos "Too Late", "Heartless", "In Your Eyes" y el popular sencillo "Blinding Lights", que integra el Hot 100 de Billboard.
    A partir de septiembre, algunas canciones seleccionadas del álbum llegarán en nuevas versiones para una banda sonora "digna de una película de terror" para la experiencia en Halloween Horror Nights.
    "Siempre quise mi propia casa embrujada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, así que este es un sueño hecho realidad", aseguró Abel 'The Weeknd' Tesfaye, canadiense de 32 años. "Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!".
    "Estamos encantados de llevar a los visitantes a la mente de The Weeknd, quien también es fanático de Halloween Horror Nights", expresó John Murdy, productor ejecutivo de "Halloween Horror Nights" en Universal Studios Hollywood.
    Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood comenzará el jueves 8 de septiembre y todas las entradas para el evento ya están a la venta. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en