Una "máquina del tiempo" en honor a Isabel II

Dentro del London Eye, gigantesca rueda frente al Támesis

Una imagen de la máquina del tiempo en el London Eye
Una imagen de la máquina del tiempo en el London Eye (foto: Ansa)
14:40, 26 mayLONDRES Por Ariel Ferrero

(ANSA) - LONDRES 26 MAY - En el marco de la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II por sus 70 años en el trono, London Eye, la atracción más icónica de Londres, organizó una especie de máquina del tiempo para transportar imaginariamente a los visitantes al lugar donde todo comenzó en la década de 1950, el Día de la Coronación.
    "London Eye" (El Ojo de Londres), gigantesca rueda ubicada en el corazón de la capital, girando sobre el río Támesis frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben, transformará una de sus cápsulas en un viaje a los años 50.
    Construido con la forma de un pub británico clásico, "The Queen's Head" ofrecerá a los invitados la oportunidad de celebrar los 70 años de reinado de Isabel sobre el horizonte de Londres, retrocediendo al Día de la Coronación en medio de auténticos recuerdos de la ocasión.
    La pequeña exposición incluye una galería de fotos de los años de servicio de la reina, banderas, muebles vintage y una copa de la bebida favorita de la Reina: Gin y Dubonnet. Como cualquier buen pub británico, también hay un tablero de dardos.
    La cápsula del tiempo del Jubileo, denominada "The Queen's Head", será inaugurada el 27 de mayo y durará hasta el 4 de septiembre.
    Para garantizar que las celebraciones sean adecuadas con la realeza, a los invitados se les servirá una selección tragos a base de Dubonnet, conocidos por ser la bebida favorita de la monarca.
    El menú incluye Regal Spritz, una ginebra rosa fresa, Dubonnet y prosecco, y Royal Delight, ginebra, Dubonnet y un aperitivo italiano amargo, con un toque de naranja.
    "Estamos invitando a las personas a retroceder en el tiempo al Día de la Coronación y festejar como si fuera la década de 1950", dijo Imran Tauqir, gerente general de lastminute.com, compañía que administra London Eye.
    "Los invitados serán transportados a la década de 1950 con un vaso de la bebida favorita de Su Alteza Real en la mano, brindando mientras navegan a 135 metros sobre su casa en el Palacio de Buckingham", agregó.
    "The Queen's Head" funcionará de 12 a 17 horas los jueves, viernes, sábados y domingos. Los boletos cuestan 60 libras por persona (75 dólares) e incluyen dos bebidas.
    Con 135 metros de altura, el London Eye es la rueda de observación más alta de Europa; y se ha convertido en el símbolo moderno que representa a la capital británica.
    La experiencia muestra impresionantes vistas de 360 ;;grados de la capital y sus famosos monumentos y ha sido la experiencia turística número uno en la ciudad durante la última década.
    (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en