ENIT tiene nueva directora, Roberta Garibaldi

Roberta Garibaldi nueva responsable del ENIT
Roberta Garibaldi nueva responsable del ENIT (foto: ANSA)
14:24, 12 octROMA 12 OCT - La catedrática Roberta Garibaldi es la nueva directora ejecutiva del Ente Nacional Italiano para el Turismo (ENIT)Redacción ANSA

(ANSA) - ROMA 12 OCT - La catedrática Roberta Garibaldi es la nueva directora ejecutiva del Ente Nacional Italiano para el Turismo (ENIT), designada por el ministro Massimo Garavaglia en lugar de Giuseppe Albeggiani.
    Con una extensa trayectoria en el sector, Garibaldi llega al organismo en un momento muy difícil pero también con gran expectativa de reactivación.
    "Estoy realmente orgullosa por la designación, reconocimiento de un trabajo que desempeño desde hace tiempo con pasión, tanto en el ámbito académico como en numerosos proyectos nacionales e internacionales, y agradezco por la confianza al ministro de Turismo, Massimo Garavaglia, y al presidente del ENIT, Giorgio Palmucci", dijo Garibaldi a ANSA tras el anuncio. Catedrática de Gestión Turística de la Universidad de Estudios de Bérgamo, la nueva administradora delegada del ENIT realiza actividades investigación, formación y consultoría, siguiendo proyectos aplicados para el desarrollo de destinos y redes turísticas en Italia y en el mundo.
    Es ponente en las principales conferencias mundiales y forma parte de múltiples comités científicos y asociaciones nacionales e internacionales.
    Es autora de numerosos libros y artículos científicos y durante varios años se dedicó, en particular, al turismo enológico y gastronómico. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en