Una plataforma de experiencias turísticas

Connect2Italy, la sala virtual del turismo italiano
Connect2Italy, la sala virtual del turismo italiano (foto: Ansa)
14:49, 06 eneROMARedacción ANSA

(ANSA) - ROMA 6 ENE - La plataforma de turismo B2B "Connect2Italy" se convirtió en la nueva sala virtual para los profesionales del turismo que vinculan a Italia con el mundo, y cerró este año con un 90% de aumento en el tráfico de negocios.
    "En este último año, incluso en la problemática situación debida al Covid-19, nuestra sala virtual cierra con un 90% más de tráfico, más de 500 nuevas páginas web lanzadas y un aumento del lectorado superior al 25% cada mes. Nuestro objetivo principal son los expertos en viajes, tour operadores, líderes de opinión y por supuesto nuestras experiencias italianas", comentó Vincenzo Pizzolante, cofundador de Connect2Italy.
    "Connect2Italy está orientado a los operadores locales y sus excelencias, como soluciones únicas de hospitalidad para garantizar un viaje o estadía inolvidables", agregó.
    Recientemente se incorporaron "desde Canadá, Educational World Tours con Luiz Chimanovitch, cuyo objetivo es crear itinerarios de viaje personalizados para explorar las diferentes culturas, pueblos y estilos de vida a través de Italia. De Buenos Aires, hemos dado la bienvenida a Lloyd Transatlantico, que ya reservó grandes viajes, el próximo año, con un presupuesto total superior al medio millón de euros".
    "La prestigiosa Looking for Charly, con Simonetta Bertoni, recientemente se unió a nosotros: están en París, Bruselas, Lyon, Niza, Ginebra y Luxemburgo. Gracias a Le Magnifique Travel, daremos la bienvenida a sus únicas bodas de la India y a las celebraciones para familias procedentes de la India y Medio Oriente. Asian Trails, desde Pekín, traerá a Italia una selección de viajeros chinos, en tanto Perfetto Travelers desde New York podrá encarnar un emocionante nuevo concepto en el mundo del viaje de lujo".
    Connect2Italy da la posibilidad de estar directamente en contacto con los proveedores italianos, como en una gran sala: cada operador puede hablar e interactuar libremente con otros miembros con el fin de entender mejor servicios y productos, conociendo más sobre las excelencias locales italianas y personalizando sus experiencias, según las necesidades del viajero internacional. (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en