Priscilla Presley, "Elvis habría amado biopic"

Austin Butler interpreta a la leyenda del rock en "Elvis"

El actor Austin Butler interpreta a Elvis Presley en el film
El actor Austin Butler interpreta a Elvis Presley en el film "Elvis", de Ba Luhrmann (foto: ANSA)
14:28, 21 junNUEVA YORK 21 JUN - "Elvis"Redacción ANSA

(ANSA) - NUEVA YORK 21 JUN - "Elvis", del cineasta Baz Luhrmann, es Elvis Presley como nunca antes lo habías visto, afirmó hoy Priscilla Presley, exesposa del "Rey del Rock".
    La película en la que Austin Butler interpreta a la leyenda de la música estadounidense, junto a Tom Hanks como el manager de Elvis, el coronel Tom Parker, está ganando elogios de la familia de la estrella fallecida a los 42 años el 16 de agosto de 1977.
    Priscilla Presley dijo que Elvis habría "amado" la película, y ahora la única hija de Elvis, Lisa Marie Presley, y su nieto mayor, su nieta Riley Keough, son quienes comparten ese sentimiento.
    Lisa Marie dijo a Chris Connelly de ABC News en "Exclusively Elvis: A Special Edition of 20/20", del cual se emitió un adelante, que ver la película fue "emocional" para ella.
    Mencionó el "trauma generacional, en el buen sentido", que inspira el filme.
    Keough "se puso a llorar" cinco minutos después de ver en exclusiva la película, según Lisa Marie: "Fue muy intensa. Como película, es solo una película excepcional", dijo.
    "Exclusively Elvis: A Special Edition of 20/20" presenta a Connelly sentada con Priscilla, Lisa Marie y Keough en Graceland, la icónica mansión de Elvis, convertida en museo y santuario para millones de personas que la visitan cada año.
    La mansión, repleta de recuerdos de Elvis, está ubicada en Memphis, Tennessee.
    Connelly, en el mismo especial, también entrevistó a Luhrmann, Butler, Hanks y otros miembros clave del elenco de "Elvis" para discutir cómo llevar la historia del mito a la gran pantalla. La película llega a los cines el 24 de junio.
    "Exclusively Elvis: A Special Edition of 20/20" se emitirá completo esta noche, y estará disponible para transmitir en Hulu a partir del miércoles.
    Los primeros comentarios de medios locales destacan que "Elvis" es una película que "no baja el ritmo ni un solo segundo".
    Cabe señalar qué Austin Butler interpreta el 70% de los temas de la película.
    "Si Rami Malek hizo un gran trabajo en 'Bohemian Rhapsody' y Taron Egerton en 'Rocketman', lo de Butler está a otro nivel alcanzando el hipnótico frenesí de Presley en el escenario y mostrando también su agotamiento y sus desaforados balbuceos en su etapa final", destaca un análisis de la película.
    Luhrmann dirigió películas como "The Great Gatsby" y "Moulin Rouge". (ANSA).
   

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA

archivado en