(ANSA) MADRID - Cuatro turistas italianos fueron detenidos por violencia en grupo contra una joven en Playa de Palma, Palma de Mallorca, informaron fuentes policiales.
Los hechos se remontan a la madrugada del domingo, entre las 2 y las 6 de la mañana, según el relato de la víctima a la Policía conocido hoy.
La chica, de origen brasileño, habría conocido a uno de los jóvenes turistas y habría accedido a seguirlo hasta su apartamento en la Playa de Palma, en la isla balear. Allí encontró a otros tres italianos que la violaron en grupo.
Antes de huir, la víctima de la presunta violación en grupo logró hacerse con el pasaporte de uno de los agresores y, tras la violencia que sufrió, denunció el hecho en una comisaría de Palma de Mallorca.
Todos los detenidos (de entre 24 y 27 años) fueron llevados hoy ante las autoridades judiciales para ser interrogados, informó la policía.
Según fuentes judiciales citadas por medios ibéricos, entre ellos Última Hora, ante el magistrado los cuatro detenidos solo respondieron a las preguntas de su abogado y negaron la acusación, como ya habían hecho dos de los detenidos ante la policía.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA