Giro en caso de jefa de gabinete presidencial

(ANSA) - BOGOTA 31 MAY - Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, preguntó hoy si Laura Sarabia, la jefa del gabinete presidencial, intercepta teléfonos, en un giro al caso de un robo de dinero en la vivienda de la funcionaria y las denuncias de una empleada de presunto exceso en la indagación del tema.
    El embajador cuestionó por qué Sarabia sabía que el caso del robo a su vivienda y el posterior uso de polígrafo a la empleada sospechosa lo sabía un medio de prensa local e iba a ser publicado, como se lo comentó la propia funcionaria.
    "¿Por qué sabía? ¿Ella chuza? (intercepta, NDR)", interrogó Benedetti, en una serie de mensajes en Twitter, al cuestionar a la jefa del gabinete.
    El diplomático, que en su momento presentó a Sarabia con el presidente, Gustavo Petro, aseguró que su "pecado" era saber que se iba a publicar en la prensa el caso y quedarse "callado", al sostener que "por la veracidad y gravedad de los hechos, no había forma" de detener la investigación mediática. (ANSA).