Zelensky visitó el frente del Donetsk

"Aumentaremos el potencial de los marines con nuevas brigadas"

(ANSA) - KIEV, 23 MAG - El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, visitó hoy las posiciones de primera línea del frente Vugledar-Marinka en Donetsk por el Día del Cuerpo de Marines.
    Así lo informó la presidencia ucraniana, subrayando que el líder escuchó el informe del comandante de la marina y habló con los soldados.
    "Cada día la Infantería de Marina demuestra que es una fuerza poderosa" y "necesitamos más de ese poder. Por eso, a partir de hoy estamos incrementando significativamente el potencial de la Infantería de Marina y creando un Cuerpo de Infantería de Marina", dijo, y agregó que nuevas brigadas se formarán con modernos equipos y armas.
    La presidencia ucraniana ha publicado algunas imágenes que muestran a Zelensky junto con los comandantes y soldados comprometidos en el frente.
    Durante la visita, el presidente ucraniano entregó algunos honores y premios al personal militar. Al finalizar el evento, los Marines entregaron a Zelensky su bandera, insignia y una placa conmemorativa. (ANSA).