Berlusconi con gran lucidez designa el futuro de FI

"Y el camino para construirlo juntos", dijo Tajani

(ANSA) - ROMA, 22 MAG - El viceprimer ministro y canciller italiano, Antonio Tajani, aseguró hoy euq el ex premier Silvio Berlusconi está trabajando sobre el futuro del partido Forza Italia (FI) y que lo hace con "mucha lucidez".
    "Berlusconi traza con mucha lucidez el futuro de Forza Italia y el camino para construirlo junto a los italianos. Un gran estadista al frente de un movimiento político siempre en acción para gobernar bien y defender los valores en los que creemos", resaltó Tajani en su cuenta de la red social Twitter.
    El ex primer ministro de Italia fue recientemente dado de alta tras permanecer 44 días hospitalizado en Milan, donde se sometió a un tratamiento contra una infección pulmonar y una leucemia crónica. Durante su internación estuvo en la sala de cuidados intensivos durante dos semanas.
    En los últimos años, "Il Cavaliere" fue hospitalizado varias veces. En enero de 2022 había sido ingresado en San Raffaele para tratar una infección urinaria y unos meses antes durante más de tres semanas por "secuelas del Covid-19" que contrajo en septiembre de 2020.
    En 1997 fue operado por un tumor maligno de próstata, en 2016 se sometió a una operación a corazón abierto y en 2019 a una intervención para tratar una obstrucción intestinal. (ANSA).