Kirchner, "lo importante es llegar al balotaje"

La vicepresidenta concedió una entrevista televisiva.

(ANSA) - BUENOS AIRES, 19 MAG - "Lo importante será llegar al balotaje". Ese fue el mensaje de la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, respecto a las próximas elecciones generales, previstas para octubre.
    Luego de seis años sin pisar un estudio de televisión, y dos días después de confirmar que no se postulará a la presidencia, como se especulaba, Kirchner concedió anoche una extensa entrevista a un canal de cable.
    La vicepresidenta admitió la debilidad de la coalición Frente de todos (FDT, de la que es líder de grupo en el Senado) y subrayó que las próximas "serán elecciones atípicas, terciarias".
    "Estamos en un momento muy difícil", dijo Kirchner, pero subrayó que "este gobierno es mucho mejor que (lo que hubiera sido) una reelección de Macri".
    Argentina tiene una inflación anual de 108 por ciento, una pobreza que ronda el 40 por ciento y reservas en divisas en un punto crítico. Kirchner está enfrentada al presidente Alberto Fernández, que ya anunció que no buscará la reelección. (ANSA).