Murió hacker chavista preso por caso Pdvsa-Cripto

(ANSA) - CARACAS 16 MAY - Tarek William Saab, fiscal general designado por la extinta constituyente chavista, anunció hoy que Juan Manuel Almeida Morgado, conocido bajo el alias de "N33", y quien había sido detenido por presuntamente estar vinculado con la trama de corrupción denominada Pdvsa-Cripto, murió esta madrugada.
    "El Ministerio Público informa el fallecimiento del ciudadano Juan Almeida quien sufría —desde hace tiempo— de una enfermedad terminal diagnosticada como cirrosis hepática", expresó el fiscal a través de las redes sociales.
    Además, indicó que "al momento de su deceso, se encontraba en su residencia: luego de serle otorgada la medida humanitaria de arresto domiciliario, en razón de ser uno de los investigados por la trama PDVSA/Cripto".
    Almeida había sido trasladado el pasado 14 de abril a un centro de salud y junto a sus hermanos, Carlos Almeida Morgado y Jorge Almeida Morgado, era señalado de ser "operador tecnológico" de la trama de corrupción en la empresa estatal petrolera.
    Con Almeida ya son dos los chavistas presos en el marco de la operación anticorrupción "Caiga quien caiga" que mueren bajo custodia del Estado, luego de que el 21 de abril se informó de la muerte del expresidente de Cartones de Venezuela, Leoner Azuaje Urrea, quien presentaba signos de tortura en su cuerpo.
    (ANSA).