Encuentro entre Tajani y presidenta de la Cruz Roja

Valastro entregó la bandera de la Asociación

(ANSA) - ROMA, 08 MAG - El vicepremier y Ministro de Relaciones Exteriores italiano, Antonio Tajani, se reunió con Rosario Valastro, presidenta de la Cruz Roja Italiana, en el Día Mundial de ese organismo internacional.
    Durante el encuentro, que tuvo lugar a las 14.30 horas en el ministerio, Valastro entregó a Tajani la bandera de la asociación, al igual que hizo con Alessandra Locatelli, ministra para la Discapacidad.
    "Agradezco al viceprimer ministro Tajani esta reunión que -comentó Valastro- nos aportó interesantes ideas para nuevas colaboraciones futuras y durante la cual, tras haber repasado lo realizado en la emergencia ucraniana, reafirmamos nuestra voluntad mutua de comprometernos en apoyo de los que sufren y de las poblaciones que viven en situaciones de crisis".
    Por la tarde, Valastro acudirá a Faenza a los lugares de inundación para reunirse con los voluntarios que han participado en las operaciones de las últimas semanas para apoyar a las comunidades afectadas por esta emergencia. (ANSA).