El príncipe Harry con los primos en tercera fila

Harry ingresa a Abadía de Westminster, (foto: ANSA)
Harry ingresa a Abadía de Westminster, (foto: ANSA)

(ANSA) - El príncipe "rebelde" Harry fue especialmente observado hoy en el ingreso a la Abadía de Westminster.
    Al segundo hijo del flamante rey, Carlos III, y la fallecida princesa Diana, vestido con un traje civil de gala con decoraciones en el pecho, el ceremonial le reservó un paso de honor -el último- entre los miembros de la casa Windsor que no están activos o ya no están en funciones de representación oficial de la dinastía.
    Harry mostró una media sonrisa, haciendo algunos saludos.
    Después de él vinieron los hermanos del rey Carlos todavía activos en la representación de la Familia Real, como la princesa Ana, con su consorte Timothy, y el príncipe Eduardo, nuevo duque de Edimburgo, con su esposa Sophie.
    Siguiendo al heredero al trono William, Príncipe de Gales y hermano mayor que ha confrontado durante mucho tiempo con Harry, y a su Kate.
    Mientras que los últimos en entrar fueron, naturalmente, los absolutos protagonistas de la coronación, el rey Carlos III y la reina Camila.
    Harry se sentó en la tercera fila de la Abadía de Westminster, junto con sus primos.
    El duque de Sussex, de hecho, se sentó entre el esposo de su prima, la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, y la princesa Alexandra.
    En la primera fila, estuvieron los miembros de la realeza "senior": el príncipe William con su esposa Kate, el príncipe Edward con su esposa Sophie y sus hijos.
    Harry llegó ayer a Londres procedente de California para participar en la coronación, sin la compañía de su esposa, Meghan.
    Se espera que regrese a Estados Unidos inmediatamente después del evento, para estar presente en el cuarto cumpleaños de su hijo Archie, que coincide con el día de la coronación de Carlos III. (ANSA).
   

Tags relacionadas