Bolsonaro: Italia no me pidió el comprobante de vacunación

Bolsonaro, en Italia y EEUU no me pidieron la vacuna (foto: ANSA)
Bolsonaro, en Italia y EEUU no me pidieron la vacuna (foto: ANSA)

(ANSA) - BRASILIA - Horas después de que la Policía Federal allanara su domicilio por presunta falsificación de certificados de vacunación contra el Covid-19, el expresidente Jair Bolsonaro declaró que, cuando viajó a Italia y Estados Unidos, las autoridades de esos países no le pidieron constancia de inmunización.
    "Las veces que viajé por el mundo, si no me equivoco una vez a Italia, le pregunté a mi asesor si ellos exigían la vacuna, y ellos dijeron que sí, no recuerdo si fue en Italia, entonces dije: si es así, no viajo. Luego vino la respuesta oficial de un país europeo, quizás Italia, de que estaba exento de la vacuna", afirmó Bolsonaro a una estación de radio en Sao Paulo este miércoles por la tarde.
    "El trato que se le da al jefe de Estado es diferente al de los ciudadanos comunes, todo se arregla con anticipación y en mis viajes a Estados Unidos nunca me exigieron carné de vacunación", agregó.
    Según la investigación policial, el político de derecha falsificó un certificado de vacunación para poder ingresar a Estados Unidos en 2022. (ANSA).
   

Tags relacionadas