Bolsonaro reaparece con visita a San Pablo

Pimer viaje tras dejar el gobierno en diciembre

(ANSA) - BRASILIA, 01 MAG - El expresidente brasileño Jair Bolsonaro visitó hoy una exposición del agronegocios en el interior del estado de San Pablo, en una de sus primeras apariciones públicas después de tres meses de vacaciones en Estados Unidos.
    El exgobenante y su aliado, el gobernador paulistaTarsicio de Freitas, participaron en la exposición Agrishow, en Ribeirao Preto, uno de los polos del agronegocio de San Pablo, el estado más rico del país.
    Debido a la presencia del líder derechista, surgió una polémica entre los organizadores de Agrishow con el ministro de Agricultura, Carlos Favaro, quien finalmente no tomó parte en el evento.
    Bolsonaro mantiene alta su popularidad entre los empresarios del agronegocios que, junto con numerosos activistas, lo saludaron calurosamente el domingo al arribar al aeropuerto de Ribeirao Preto.
    Los bolsonaristas recibieron a su líder al grito de "mito" y "Lula ladrón, tu lugar es la prisión".
    Este es el primer viaje realizado por Bolsonaro desde fines de marzo, cuando retornó a su país luego de tres meses de descanso en el estado de Florida. (ANSA).