Juan Carlos I tiene una hija secreta

Fruto de relación extramatrimonial con una aristócrata

(ANSA) - MADRID 27 ABR - Juan Carlos I tiene una hija secreta llamada Alejandra de una relación extramatrimonial con una aristócrata, según desvela un libro, avanzado hoy por la prensa española.
    Esta cuarta heredera nació entre finales de los años 70 y principios de los años 80, después de que nacieran la infanta Elena (1963), la infanta Cristina (1965) y el rey Felipe (1968).
    Juan Carlos I y la madre de Alejandra se conocieron de jóvenes, cuando compartían amigos y la pasión por la caza.
    Alejandra está casada, tiene un hijo y nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio, según desvela el libro "King Corp" (Libros del K.O.), de los periodistas José María Olmo y David Fernández, que se publica el 8 de mayo.
    En el Palacio de La Zarzuela se conoce la existencia de Alejandra, aunque no siempre fue así, pues cuando Felipe VI era joven, Juan Carlos I temía que conociera a su hermanastra y se enamoraran sin saber que eran familia.
    Juan Carlos I ayudó financieramente a Alejandra, según el libro, que obtuvo la confirmación de su existencia a través de tres personas.
    En la cúspide del poder, la existencia de Alejandra siempre fue un secreto a voces.
    Su madre era una habitual de las revistas del corazón y de eventos de moda y llegó a ser la musa de un célebre diseñador de alta costura. (ANSA).