Nuevo sitio web para la embajada de Italia en Brasil

Un diseño para facilitar el acceso y las consultas

Nuevo portal de la embajada de Italia en Brasil (foto: ANSA)
Nuevo portal de la embajada de Italia en Brasil (foto: ANSA)

(ANSA) - BRASILIA -  La embajada de Italia en Brasil anunció este miércoles la puesta en el aire de su nuevo portal web, el cual es producto de una reformulación técnica y gráfica, para que sea consultado con mas facilidad.
    El sitio cuenta con cuatro secciones principales que son, Quienes somos", "Italia y Brasil", "Servicios Consulares y Visas" y "Notícias".
    Esta moderna propuesta comunicacional va a tratar de "temas del "mayor interés como 'tópicos en evidencia'; comunicaciones de la Embajada, Notícias y comunicados de prensa; ademas de los principales portales del ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional", consigna una nota de la misión diplomática.
    Además se informa que los nuevos menús colocados en un lateral y la guia de navegación renovada son herramientas que ayudan a explorar el sitio, además de contar con una barra de búsqueda dinámica ubicada en la página inicial.
    En los próximos meses, las oficinas consulares y los Institutos Italianos de cultura de Brasil también tendrán sus sitios reformulados.
    Para quien esté interesado en visitarlo, el nuevo ïportal de la Embajada puede ser visitado en: https://ambbrasilia.esteri.it/it/ (ANSA).