Embajador italiano Amaduzzi en de Bogotá

(ANSA) - BOGOTA 24 ABR - El embajador de Italia en Colombia, Gherardo Amaduzzi, representará a su país en la conferencia internacional sobre Venezuela, que se llevará a cabo mañana en Bogotá y en la que participarán delegados de varias naciones.
    Cancillería aseguró en un comunicado que los países que estarán en la reunión son Alemania, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Honduras, Italia, México, Noruega, Portugal, Reino Unido, San Vicente y las Granadinas, Sudáfrica y Turquía.
    El encuentro, que se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Exteriores, también contará con la participación de Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, quien iniciará mañana una visita oficial a Colombia.
    El propósito de la reunión es alentar desde la comunidad internacional el diálogo que venían sosteniendo en México el gobierno de Venezuela y la oposición.
    Cancillería también informó que el dirigente político venezolano Juan Guaidó no fue "invitado" a ese "espacio" de conversación, luego que se supiera que el exdiputado arribó al país y pretendía estar en la conferencia. (ANSA).